Brouhaha- compilation ep 1990.

Cuando compre este ep todo el rollito del hardcore Green Day, offspring... Nirvana, no había estallado, sin embargo en todos estos grupos descubres una cierta actitud de melodía, sonido californiano, de este vinilo se ha hecho una redición en 1995, y es que los grupos son muy buenos..... por ejemplo tenemos a Jawbreaker con un tema Caroline, grabado en 1989 en Santa Monica....un tema de la primera maqueta de los Jawbreaker, sin duda esta es la mejor banda del disco aunque los Gringer, también me gustan con un sonido mas cercano a Green Day.... luego las otras bandas son Monsula y Nuisance..
Yo compre este disco en 1992, aproximadamente y me gusto mucho puesto que estaba muy alucinado con bandas del hardcore melódico..... Fifteen, Green Day...etc.... bueno, yo creo que es un buen disco para recordar como sonaban las bandas a principios de los 90, el enlace es....
http://www.4shared.com/file/123640517/123e8a67/Brouhaha_compilatorio_ep_1991.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante