Dreckfresser.- lo que nunca tuvo que ver la luz.- 2008?

Bueno, este cdr me lo envió el chaval de Punk machine, gracias amigo, y al principio tio, pues no me daba entrado, sobre todo por la voz, pero tras una escucha, lo volví a escuchar, iba en el coche de viaje, y solo llevaba este cd, así que no había mas remedio o era esto o la COPE que era lo único que sintonizaba mi radio, así que le di otra oportunidad a su punk cafre, podriamos hablar de Dwarves, y si, después de esta hubo al menos diez veces mas ese día, y ya estan entre mis recetas, así que dales una oída, la fecha de edición no la tengo clara, pero supongo que 2008, y son de Valencia, ups the valencia scene. Bueno, hoy dia, 10 de marzo, Vlcia SXE, en ha enviado la siguiente informacion "Dreckfresser es del año 2009. No es más que un disco con sus dos primeras maquetas. En breves sale su primer EP" muchisimas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante