El kaso urkijo.- soundless destruction.- demo 1990

Esta cinta fue editada por Anaconda Records, en 1990, creo que después de ella, la banda sacó su disco con Momentos Thrashicos, joder que recuerdos me trae ese nombre, como os comentaba en un comentario anterior, voy a postear esta demo, posteriormente posteare la de seqzion demenziados, para que veáis la diferencia, también en esta época había una banda grind en León, pero no me doy acordado del nombre, yo tenia la demo, pero ahora mismo no sé donde puede estar, a mi en su momento no me desagradaban, pero creo que les faltaba bastante para ser minimamente buenos, pero como curiosidad.... decir que aquí si tocaba el mítico obeja, que tan machacado fue por el rey de españa. Decir también como curiosidades que la banda se formo en 1987 en Viladecans, y antes de esta demo sacaron dos demos, a mi siempre se me parecieron un poco a los primeros carcass, y cosas así, nunca al grindcore de unos seqzion demenziados... pero el nombre de la banda mola mogollon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante