Delincuencia Sonora.- el arte de atontar,.cd

Como podéis ver, esta semana hay algunos posts menos, eso se debe a que por curre estoy en Italia, y tengo menos tiempo que cuando ando por casa, aun así poco a poco ire poniendo alguna cosilla para que no os aburráis, y no os creáis y confiéis en que os voy a dejar en paz, pues no seguiré poniendo a esas bandas que tanto me molan..... bueno, pues aquí tenemos a unos míticos, desde Madrid los Delincuencia Sonora, una banda que impresiona, y con una humildad en directo que también hace que sean un grupazo, yo los vi hace un año en Orense en un concierto sin nadie y los tíos tocaron con toda su ilusión, en definitiva punk muy currado, joder cuando los vi, me acorde de Jorge de Nocivo, pues en el escenario tomaba una postura similar, como no queriendo meterse en el concierto pero que al final es el jefazo del concierto http://www.4shared.com/file/172591115/d316973d/delincuencia_sonora-_el_arte_d.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante