Existench + Needful things.- split ep 2000

Este disco me llego en un pedido a la República Checa, ya he dicho muchas veces lo mucho que me mola su escena, esto lo edito Hyenyzm records, en una edición limitada a 500 copias y yo tengo la nº 4, osea que fui de los primeros en pillarmelo, de hecho, el tío del sello cuando lo iba a sacar ya me aviso, y ya lo tenia reservado, lo que aquí encontramos es por un lado Needful things de los cuales he posteado ya algo mas abajo, y que hacen puto grindcore, y son checos, luego tenemos a los para mi, imprescindibles Existench, que son de Canadá, con sus letras super políticas y un sonido grind fast core, que con forma de trio dan constancia de como se puede acelerar la música hasta el imposible.....bueno descargaoslo en

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante