Forgadour helvitis.- demos .- cd 2000

Este cdr fue la primera cosa que se edito con UHP, y se edito en formato cdr, este grupo hacen grindcore con toques black metal, a mi me gustaban bastante, y se movieron unas 150 copias en España, ¿que incluye este cdr? pues del 1 al 10, la demo del 99 Helviti session, del 11-26 la demo de 1995, titulada "burn churches" y del 27 al 29 su demo de 1993, titulado Messiharse, yo entre en contacto con esta banda cuando les escribi en el 98, para comprar su demo del 95...y bueno, cuando yo quise iniciar el tema de la distri, pues hable con ellos pues me parecieron una banda muy
interesante ...bueno, pues todos los que no tengáis este cdr de estos Islandeses.
http://www.4shared.com/file/162078390/367e5d12/forgadur_helvitis-_island_hard.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante