Nocivo. reedicion.- cd

Dejemos que Jorge Nocivo nos cuente, que era nocivo "En el invierno de 1986 empezamos a ensayar en un instituto que había en Mislata (Valencia) con Nocivo. Nos trasladamos a un centro social y se puede decir que ahí empezó todo. Éramos muy malos y estábamos influenciados por las bandas de nuestra ciudad, sobre todo las más radicales. Interterror y Éxtasis fueron muy influyentes, pero empezábamos a conocer el hardcore que se estaba haciendo en ese mismo momento. Comprábamos maquetas de bandas americanas, italianas, canadienses…. pillábamos fanzines de todo el mundo. El Maximum R´n´R por ejemplo, y nos escribíamos miles de cartas. El buzón siempre estaba repleto de paquetes con discos, cintas, zines, flyers, pósters...", para mi nocivo en el 89 al 94 feron el hardcore, Jorge cantaba para mi en una especie de pijo core, incluso su imagen me recordaba a esto.... recuerdo un video que vendia Fobia.... en definitiva, en este cd puedes encontrar su maqueta y su disco.... el link

4 comentarios:

  1. nocivo fue uno de los grupos más importantes en mi vida... actualmente me decanto por el metal, ya que el hardcore actual no me gusta mucho, pero nocivo, alloraralaiglesia, ruído de rabia o intolerance me formaron para ser mejor persona gracias a sus letras y a su música... muchas gracias...

    ResponderEliminar
  2. para mi, tambien fueron un grupo muy importante, pero alloraralaiglesia nunca me entraron demasiado, otros que si me molaban de la oxtia son intolerance

    ResponderEliminar
  3. se sale esto no es un fanzine

    ResponderEliminar
  4. Hola soi Oscar de Melide podrias resubir la reediccion de la maketa y lp de NOCIVO,ke se me borrado o no ke se he hecho ke ha desaparecido.Cuando puedas ,si haces el favor lo resubes.Y otra pregunta,has subido aki los discos de grupos gallegos de los 90(Juerga General 1992,i otros grupos de esa epoca 90 u 80(no me hacen tanta falta),y cosas por el estilo o grupos mejor dicho gallegos de los 90 ke subieras al otro blog???OSCAR-PUNKARRA-MELIDE

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante