High lo fi.- three sides single.- CDsg

A mi cuando algo me pone que ha sido editado por Boss tuneage, pues ya me da una cierta confianza, y casi que por eso solo me lo pillo a ojos cerrados, esto es lo que hice cuando vi en una distri este cd, aparentemente no te llama la atención, es mas, parece el tipico cd de música tecno o así, pero para todos los que no tenéis claro que ostias es el popcore.... solo tenéis que descargar y escuchar, me encantan estos grupos, su música es accesible, con letras fáciles... pero que expresan adecuadamente lo que quieren, lo unico malo es que dura solo diez minutos.... la música pues te puede recordar a cosas como Sugar o All, acercándose ligeramente a Foo Fighters. La banda son de Toronto, y después de este cd la banda cambio su nombre a Taylored... http://www.4shared.com/file/152275457/30cdef0d/high_lo_fi-_three_sided_single.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante