Negu Gorriak- Gure Jarrera.- 1991

Negu Gorriak llega a nosotros precedido por el hecho de que su cantante Fermin Muguruza, había estado en los míticos Kortatu, pero el exito en el Morrazo de NG, fue porque Mikel, que era una verdadera lavadora de cerebros, que primero fue heavy thrash, luego glam guy, despues punk hardcore, y después oi nacionalista futbolero... para pasar a indie y luego a raper, para finalmente ser del PP, y bueno... NG ataco en Bueu con mucha fuerza, incluso creo que tocaron en una sala de Bueu y organizaron un autobús a ver el concierto en Santiago DC, a mi en aquel momento no me gustaban mucho, quizás por cierto espíritu de contradicion, pero ahora escucho estos discos y me parecen un super disco, rap hardcore.... y mucho del rollo Rage against the machine..y similares.... yo recuerdo que Fermin me enviaba por aquella época postales, de cuando estaban de gira por America y asi.... y mogollón de info de HB, fue cuando se presento como candidato al parlamento europeo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante