I object.- the first 2 years.- cd

Cuatro elementos de NY, que tocan energético y juvenil hardcore, lleno de letras políticas, muy metidos en el diy, a mi me parecen un grupazo, la voz de la tia te recordará a las mejores épocas de bandas como Dissafect, la tía le da un ritmo y una vida a las canciones que hace que te gusten, realmente, este disco os lo recomiendo, aquí se recopilan un par de eps, sus demos y temas inéditos, esta gente han sacado un ep con con el sello belga Still holding on, pero no lo tengo...pero lo que si tengo es el "teaching revenge" que sacaron con Alternative Tentacles, y eso es todo amiguitos, ya sabéis, escucharlo y si no os gusta me metéis caña, que yo sé que un grupo así, gusta a todo el mundo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante