Really Red.- crowd control.- ep 1979

La banda es una de aquellas bandas clásicas USA, que comenzaron tocando punk y acabaron tocando un hardcore muy currado, ellos eran de Texas, y sacaron en CIA records, varios eps, y un lp entre los años 79 y 82, decir que creo que CIA records era su propio sello, para mi en la banda sobresale el curre de las potentes guitarras, hay dos versiones al menos del ep, una que salio en el 79, y otra que salio en cd en el 95, que dicen las malas lenguas que fue porque uno de los miembros de la banda tenia problemas con las drogas, no sé, yo tampoco tengo claro de donde salieron estos temas... yo lo tengo en cdr...
http://www.mediafire.com/file/zimdtf2ueyt/Really Red - 1979 Crowd Control 7''.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante