Second Age.-a plea for recognition.- mcd 1999

Banda de SXE de Polonia, que tras dos años funcionando, en el 99 sacaron este MCD de siete temas, de los cuales unos son una versión de Bold, y a esta banda es a lo que mas suenan, aunque tampoco debemos olvidar sus influencias de gente como YOT, también me suenan mucho al sonido SXE que se masticaba en Bélgica a mediados y principios de los 90, sus palabras "we said no to drugs, we said no to cruelty, we said no to negativity we shouted sure for positivity", esto es lo único que tengo de la banda, sé que después sacaron otro disco y un ep como mínimo, pero yo no los tengo, acabo de ripearlo, ya estoy en casa..... por fin.... a ver si estos días voy ripeando mas material porque ya no me quedaban mas cosas en el ordenador, os dejo el link de estos polacos asegurados que si os gusta el old school SXE os molan.
http://www.4shared.com/file/244204247/b13010ea/second_age-__a_plea_for_recogn.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante