Project hopeless.- utsatt.- ep 2002

Banda de Gothenburg, de potente hardcore al mas puro old finland hardcore, a mi se me parecen mogollón a Mob 47, la banda es de Suecia, y a mi me sorprendió mucho el ep cuando me lo pille, http://www.not-enough-records.cjb.net/, imaginaos la brasa que le meten que en el ep tienen 10 canciones, en el archivo hay dos files, uno cara A y cara b, pues los títulos están en sueco casi todos, y por cinco minutos por cara, me parece una tontería, os los pongo aqui: 1.-diskonto, 2.-du är lurad, 3.- we live in anger, we live in fear, 4.- jävla misar, 5.- ingen hjarna, 6.- moderat, 7.- refresh your lies, 8.- they will never understand, 9.- shoplift the system, 10.- utsatt, bueno descargarlo y disfruta de toda esta caña.....político y potente hardcore, la banda acaba de deshacerse ahora, después de 9 años funcionando, y han formados Crutches.
http://www.4shared.com/file/246696198/3d7034aa/project_hopeless-utsatt-ep_200.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante