Rainhold + threshold.- split ep 2001

Sobre Rainhold tengo referencias, pues fue debido a ellos que me pille este super disco, o eso me lo parece a mi, las dos bandas son de Finlandia, y me resulta curioso, que los dos grupos acaben en hold, os cuento lo que sé de rainhold, pues empezaron a tocar en 1997, despues de dejar Suljettu Progressiivi, la gente de la banda era muy activa en la escena de su ciudad, donde organizaban bastantes conciertos, asi conocieron a Threshold, en cuanto a estilos, pues los threshold, son hardcore agresivo, musicalmente cercano al metalcore pero con una voz del hardcore, perfecta... nada gutural, y los rainhold son hardcore punk.... rapidillo, con algo de metal pero muy guitarrero, muy al estilo finlandés y para nada gutural, ah, en la foto le copio la idea a Maber, de poner algo de color debajo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante