Amalthea + Only for the sake of aching.- split ep 2006

Amalthea le dan caña al emo..... suenan impresionantes, yo no soy un flipado del emo aunque si que algunos grupos si que me gustan y es mas, me hacen vibrar..... Amalthea son de Suecia, y se formaron en 2004...su sonido como os decía es emo pero tienen ciertas partes post rock, y esto para mi hace que me llamen mas la atención... este disco fue editado en el 2006 asi que es reciente..''myspace.com/onlyforthesakeofaching . los Only for the sake of aching, son de Alemania, bueno, eran puesto que desde el 2008 han dejado de funcionar, su estilo era emo ..destacan en ellos sus ambientes que juegan al caos con extrema dulzura.... son adorables, ..y su myspace myspace.com/onlyfor se thesakeofaching bueno, os dejo el enlace
http://www.4shared.com/file/143375770/3f587efa/amalthea_only_for_the_sake_of_aching.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante