Spirit of youth.- the abyss- ep 1992

Bueno, me apetece aclarar algunos aspectos del blog, y tal, bueno alguien llamado Napalm, me ha echado en cara que he copiado un texto o algo asi de un blog, http://www.crucifiedforyoursins.blogspot.com/, y me ha dejado sorprendido, mas que nada porque no entiendo, el porque me reclama que se deben poner créditos, pues mira por donde yo no lo creo, puesto que nada es propiedad de nadie, y por supuesto, todo lo existente es un recurso que debemos usar para crear cosas nuevas o esparcir las existentes.... todos los planteamientos de propiedad de ideas y demás son reproduciones de conceptos que deberían estar desterrados del hardcore punk, o tal vez,un poco de buscar un reconocimiento que nadie va a dar...... así que, seguiré tomando cosas que considere.... aqui os presento ahora un disco que acabo de rippear yo, Spirit of youth, son de Belgica, y formaban parte de todo aquel hardcore que nació en Belgica a principios de los 90, sonido hardcore old school straigh edge....son cuatro temas, y el ep esta editado por crucial response...
He sacado la foto esta, porque el cantante parece que le han dado una ostia en los huevos...... sin mas hardcore straigh edge old school.... descargalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante