Bjelke-petersen youth + Headless horsemen.- split ep 2002

Los Headless Horsemen fueron una banda de thrashy hardcore, de Sydney Australia, metidos en una formacion de cuartelo...sus miembros pertenecían a bandas como Meataxe, Nintendo Police.....nosotros entramos en contacto con ellos, a raiz de un intercambio donde me llego a mi el disco de Meataxe, impresionante..... y decidimos contactarlos, y luego vinieron estos vinilos...... pura tralla hardcore thrash.
Bjelke-petersen youth, ya he posteado otro ep de ellos, hace un mes o asi, y es que voy cogiéndolos y ripeando por el orden que los tengo guardados, pues mas de lo mismo rapidisimo hardcore con base thrashy...... yo creo que a cualquier amante de la velocidad o por poner un ejemplo HHH, les gustarán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante