Dissapointment.- learn to swin.-cd a finales del siglo pasado

La verdad que en Lugo ( primero puse Orense pero realmente me refería a Lugo, gracias pro la corrección) nunca he visto que saliesen bandas hardcore, alguna si que salio, pero yo no las conocia, no se veia la efervescencia de Vigo por ejemplo, pero un dia salio Dissapointment, con un sonido a tope de hardcore.... con un deje metalizado, muy en la onda de lo que se oia a mediados de la decada de los 90, y bueno... despues de esta banda vino Ictus que ya son super conocidos por todos, pero este disco yo creo que no debeis dejar de oirlo...ah, lo siento pero es que no tengo la portada, cuando llegue a casa pues le saco una foto y la pongo, aunque no es nada del otro mundo.....el enlace es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante