Botellon de Castigo + Chancleta.- split ep 2009

Ya sé que soy un vago, y que debería separar tema a tema las canciones de este split ep, pero tios, por cinco minutos o así que dura cada grupo, dividir 10 temas, me parece un curre que no voy a hacer.... no me apetece, así que después de descargarlo os dejo los títulos.... y vosotros los separáis....este ep es de este año, aun hierve al ponerlo en el tocadiscos.... pura zapatilla punk crust, creo que las bandas son de Barcelona, y yo que tu, amigo no me los perderia... y si tienes tocadiscos y te apetece deberías comprartelos... son cañeros en sus letras a mazo..... los titulos:
Chancleta: 1.-masacre 2.- acuchilladas 3.- el tiempo pasado 4.- 4,8 segundos 5.- escupe tu rabia 6.- testigos 7.- escondidos 8.- solo tu 9.- dolor 10.- pararas.
Botellon de Castigo: 1.- Ripp off 2.- guais de la escenik 3.- maruja del punx 4.- liberacion animal 5.- punk calzonazos
http://www.4shared.com/file/142261447/577e6035/botellon_castigo_chancleta.html

1 comentario:

Tu opinion es importante