Yoghourt daze.- slave or free.-cd 2003

Yo no tengo clara toda esa disputa en cuanto a si la musica punk puede ser vendida en tiendas como tipo o no, mas bien pienso que si, que todo es una cuestion del grupo, por ejemplo yo este disco me lo pille por 2 €, en Tipo, y la verdad que se sale, no es punk .....a mi me suenan mas a unos Nirvana, o a unos Rage against the machine.... el grupo es español, y creo que sobresalio a cuenta de participar en el festimad.... si yo no fuese a Tipo, nunca encontraria esta joya, y a lo mejor tu nunca lo descargaria y no te lo comprarias despues...decir que el disco este salio como conceptual, en el que se pensaba sacar una segunda parte que nunca salio. bueno el enlace es: http://www.4shared.com/file/138587250/fd673f37/yoghourt_daze.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante