Seqzion demenziados.- sociedad oscura demo 1990

Bueno, como os decía aquí os dejo la demo de Seqzion Demenziados, que según leí, que yo no lo sabia, se llamaban hard dicks, pero que antes de ser llamados sexistas cambiaron, la verdad que a principios de los 90 había mucha cosa de eso, insultar diciendo que eres sexista y tal, bueno, algunos de vosotros ya tendréis descargado su LP, que he colgado hace un par de meses, y en la demo, suenas mas salvajes, puro hc grind a lo cryptic slaughter... yo esta cinta se la pille a Walkiria, que era una tienda de Caceres o por ahí, no recuerdo el sitio, y creo que me quede impresionado, esto y la demo de Anestesia. la primera era de lo que mas sonaba en mi radio.

2 comentarios:

  1. Respecto a walkiria tienes razón, eran de Caceres, yo por la tienda no pasé nunca y eso que por Caceres he pasado mucho, si les pille algo por correo, editaron bastante gente de la zona como A palo seko, Tirando millas o un grupo en plan Hip Hop que se llamaban Berre del Buyete y gente del estado, ahora solo recuerdo a MG 15, creo que sacaron con walkiria 2 discos, pèro no estoy seguro

    ResponderEliminar
  2. Maber, yo estaba muy lejos para ir a Caceres, me pregunto que habra sido de esta tienda, y de su gente, yo compraba por correo, molaria saber que ha sido de ellos.

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante