Boney Nem.- Мелодии и ритмы з cd 1997 y cd 1995

Este es un grupo de Rusia, potente, en plan metal que hacen versiones de bandas pop, os pongo los títulos y así os hacéis una idea: 1.Sunny 2.Felicita 3. Tous Les Enfants Chantent Avec Mou 4. Cara Mia 5. Voyage 6. Hafanana 7. L'ete Indien 8. It's My Life 9. One Way Ticket 10. I will survive 11. Words 12. I Just Call To Say I Love You 13. Hooray! Hooray! It's a Holi-Holiday!, en definitiva temas de Bananarama, temas famosos de principios de los 90, y tal....en plan cañero....estos son de Moscu, y llegaron a mi por que hacia intercambios con un tipo de Rusia, que hacia una revista y un programa de Radio, y el me paso esta música en una cinta, yo se que del cd del año 97, faltan cuatro temas... a mi me engancho desde que los oi..... darles una oida pues se salen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante