Love in elevator.- re-pulsion.- cd 2008

Adoro a esta banda, la estoy poniendo en el coche en este viaje a Italia, y creo que tengo que compartir mi dicha con vosotros, la banda se forma en Venecia en el 2001, y antes que este disco sé que tienen un ep del 2003 o así, y en el 2005 vuelven a estudio para generar otro álbum "sue me", que da pie a lo que es la banda ruido, abrasiva y pureza sonica, la expresión de la esquizofrenica existencia de sus miembros, a mi me parece una super banda que todos debemos de oir y apoyar, y cuando digo apoyar estoy hablando de pillaos esta joya, si es que estáis de acuerdo conmigo, y es que Re pulsion es un amalgama de traumas, gritos histéricos y distorsiones masivas...para oírlo descargalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante