Rythm collision.- now.- LP 1991

Otro disco hermano del de Identity, salio también en su edición europea con Bcore, el disco esta grabado en 1991, pero según mis recuerdos no fue hasta el 92, cuando salio, lo que pasa es que para muchos de nosotros, jugábamos a dos o tres bandas, yo por ejemplo me debatía entre el hardcore melódico, el hardcore extremo política incluso SXE y el death metal thrash, osea podía oír a cualquier de estos estilos sin problema, pues así llego a mi esta banda de California, muy en la linea pop punk, de ellos decir que son un trio, pero que consiguen sonar potentes.... llenar cada surco, hacia tiempo que no los oía, pero he vuelto a sentir de nuevo esa fuerza....en definitiva a disfrutar de un disco que para mi es un clásico.
http://www.4shared.com/file/182247919/cd6d33d7/rythm_collision-_now.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante