No ambient ke por mal no venga.- vol. 1

Este cdr recopilatorio fue editado por Tony Badorio de ZETA sm, en Benidorm, e incluye impresionantes bandas como pueden ser: Triburbana, Trade punk, Nebulosis y bandas que a mi me gustan mucho, Agobio Badorio o Gevenal proyekt,Savia Bruta, THC, MALM, la verdad que siempre que me acuerdo de este tio, me vienen muy buenos recuerdos, nos escribimos durante años por correo, pues a lo mejor seis años, y luego en el 2000 o así, yo estaba super liado con mi vida personal, tener dos hijos en dos años, y sacarlos adelante hizo que cuando tuve oportunidad de estar frente a frente pues no pude dedicarle el tiempo que era necesario..... para un amigo, lo siento, supongo que otra vida podremos hacer las cosas mejor..... y vosotros disfrutad de un cd que hizo alguien que al igual que yo cree en el punk, y mas que en el punk en una forma de funcionar, diy.
http://www.4shared.com/file/166885983/d3dd514d/no_ambient_recopilatorio_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante