Zemêzluc + Davová psychóza.- split ep 2000

Y si, sigo dándole caña a mis eps de la República Checa, menuda escena, y menudos grupos, los Zemezluc son checos, y a mi me gustan mucho, su toque entre hardcore rápido y crustie, esto es una grabacion de principios de siglo, pero suena super actual, me encanta esta banda... la banda son tres tíos pero parece que esta un regimiento dando caña, por otro lado tenemos a los Davova psychoza, que son de Bratislava, lo cual aunque me maten no soy capaz de identificar en el mapa, aunque creo que son una de las repúblicas sovieticas, pues estos si que te pueden sorprender su sonido es hardcore a lo ENT y cosas asi, buen hardcore finlandés o ingles de mediados de los 80.... el link de descarga es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante