The urchin + The ´tone.- split ep 1999

Dos bandas espetaculares en un vinilo??? y además de hardcore melódico??' imposible, y si además a esto sumamos que las dos bandas son del imperio del sol naciente, me diréis que estoy loco, y sin duda este se ha convertido en uno de mis eps favoritos de Japon, los Urchin hacen un hardcore que mas bien parece pop punk, que hace que penetren sus ritmos en ti y te enamores de ellos, y los The ´tone, también son japoneses y son un poco mas punk pop que los urchin, pero siguen convenciendo, en definitiva estas cuatro canciones no te llegaran a nada, incluso estoy pensando si será peor, porque luego querrás mas... como habéis visto, estoy fotografiando las portadas y tal, eso es porque estoy de vacaciones, luego ... ya es mas complicado, bueno, ir empezando con
http://www.mediafire.com/?mzyown2mjie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante