Vomito. sg 2009

¿La gran estafa del rock n roll?, bueno, yo fui un gran fan de Vomito cuando era un chavalin, y les seguí hasta que dejaron de tocar, y ayer, fui a visitar a un gran amigo mio, Suso de Tipo, y allí tenia este SG, que era su ultima grabacion, y decidí comprarmelo, pero, ¿cual fue mi sorpresa cuando vi el precio? 7 eurines, joder este no es un precio muy working class, y mas siendo editado por un sello como PHC, la verdad es que estoy realmente intrigado cual es la justificacion de este precio, a menos que la unica justificacion sea sacar pasta sin mas, bueno, aunque creo, estoy seguro que algun motivo habrá y por otra parte tampoco quiero ser juez de si es correcto o no, Vomito son una banda, una gran banda, y yo me lo he comprado, pero también sé que hay mucha gente que no puede gastarse 7 euros en tres canciones asi que para ellos, al menos podran oirlo, en cuanto a presentacion, pues el gramaje del disco no es nada especial, ni picture disc ni ostias.... bueno, lo que suena es punk en la linea de siempre..... siento tener que decir esto, cuando para mi era una alegría que un grupo como Vomito volviesen a tocar
Nota: parece que el precio de PHC es 4 € y que los señores de Tipo suben por la manga 3 Euros, en definitiva.... que cada cual piense lo que quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante