The ropers.- st.- cdep 1995

Editados por el sello Slumberland, The ropers, incluían en este cd ep sus eps del 93 "sunbathe" y "i don´t mind" de 1994, y yo creo que son dos grandes trabajos, he oido otros trabajos de ellos pero sin duda, no estan al nivel de estas canciones llenas de sonido DC post hardcore o rock como le gustes llamar, pensar en el momento en que esto fue editado en que todo lo que parecía salir era grunge, y lo que encontramos es eso softcore salido y aclarado con noise indie, es realmente sorprendente, y creo que todos deberíais oírlos, al menos para poder decir, no me gustan pero son muy buenos, al igual que The charlottes pertenecen un momento de mi vida en que me apetecía oír este tipo de sonidos, y a veces sigo disfrutando de ellos, que no solo de crust y grindcore vive el hombre, os dejo el link
http://www.4shared.com/file/180809929/c51b83a8/The_Ropers_-_Self_Titled_EP.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante