Down to agony.- requiem por un mundo enfermo ep 2006 + split con Fall of efrata split LP 2007 + el sueño de vernos caer LP 2009+ no vida LP 2004

Down to agony, es una banda de Zaragoza, de crust metal, y aquí os pongo lo que creo que es su discografia, empecemos por su LP del 2004 No vida, a mi en este ep me recuerdan mogollón a mis paisanos Ekkaia, suenan muy bien y todos los que disfrutáramos con Ekkaia, seguiremos disfrutando a DTA, este ep fue editado por el sello de Fres, cooperación records, y joder es un super disco.
Luego de este ep, vino ya el salto al ruedo underground internacional, si es que no lo habían hecho con su ep anterior, de la mano de mogollón de sellos como Acclain, y mas sellos entre ellos el de Manu de Xuntos pola mestizase, y la verdad el formato y presentación es brutal, un super poster, la portada se abre al estilo crass, precioso....
El siguiente paso fue un split LP con Fall of efrata, que salio en año 2007, y la evolucion sigue siendo brutal, esta es una edición de 1000 copias, y los Down to agony tocan dos temas agónicos, y los Fall of efrata, solo meten un tema..... te recomiendo su descarga, aqui solo está el lado de down to agony.
Y el ultimo disco que tengo de ellos, y creo que de la banda, son ocho temazos, y se edito en este pasado año 2009, y bueno, es mas de lo mismo, aunque se aprecia una deriva desde su sonido neocrust hacia un sonido mas metal en ocasiones y a veces hardcore, pero siempre fieles a su sonido actual, y sus letras como siempre nihilistas y metafóricas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante