Sparkle of hope.- it´s calculated murder.-cd 2006

Sparkle of hope son una banda belga, que suenan similares a miles de bandas de metalcore, en definitiva, si te gusta el metalcore, como a mi, sin problema, alucinaran con el sonido exacto de estos tíos, yo tengo claro que si el disco hubiese salido a principios de siglo, pues joder, seria un puntal del estilo, pero ahora hay tantos grupos que se hace difícil destacar, yo veo muy buenas formas y estilo en este cd debut, y aunque para muchos eso mola mucho, no me ha gustado la etiqueta diciendo que el álbum ha sido masterizado en USa por el mismo tío que hizo los trabajos de The black dahlia murder o Atreyu... y el curre del libreto lo hizo el mismo tio que curra para los NOFX, joder que hecho de menos un poco de sentimiento diy, es indudable que la banda ha intentado sonar profesional y lo consigue, y hace que cualquier amante del genero disfrute como un enano, y que te guste mas que la mayoría del material que viene llegando de USA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante