Opus Dead.- perros de presa.- cd 2002

La banda comenzo en el 98, sacaron dos maquetas y luego un cd, despues del cual sacaron este que tenéis en las manos así como algún ep, para mi siempre fueron una super banda, igual no sonaban tan bien como las bandas de su estilo de la epoca, como dijeron en su momento en el piojosas zine, igual no eran una banda puramente hardcore en su música, igual Miguel no era el mejor cantante, pero su esencia era la del diy hardcore, y como personas magnificas, recuerdo mis visitas a su casa en Madrid, y siempre fui recibido como un hermano.... así que para mi Opus dead fue una época de mi vida donde fui muy feliz, y de la cual sigo disfrutando... sin mas, larga vida al ruido
http://www.4shared.com/file/204333543/26735d40/opus_dead_perros_de_presa.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante