Second rate.- printemps de bourges.- ep 2002

Eran finales de los 90 y se forma esta banda francesa a la sombra de bandas como burning heads o seven hate, ellos son de Besancon, en el este de Francia, influenciados por bandas como Husker Du, Jawbreaker, hot water music o unos Texas is the reason junto a sonidos franceses del rollo emo de los 90, estoy hablando de bandas com Drive blind o les thugs, sale un sonido adorable, la banda creo que duro cinco o seis años, y es una pena pues yo adoro a este grupo... la verdad que a mi siempre me apasionaron las bandas de emo francés, tan exactas, potentes y sin embargo emocionales, entre el sonido europeo y el sonido DC que llegaba del otro lado del mar..... a disfrutar
http://www.mediafire.com/file/jeoikn2kaiq/Second Rate- Ep printemps de bourges.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante