Mega Mosh.- fight the epidemic.- ep 1988

Banda alemana de thrash metal con muchos apuntes hardcore, y en cuya formacion hay dos miembros de Atrocity exhibition, otra gran banda, y esta fue su primera grabacion, de 1988, y si, en el mismo año que se forma la banda en la zona cervecera de Bavaria, y yo conocí a esta banda primero por su disco completo, creo recordar que se llamaba call to account, yo no lo tengo, pues lo tenia en una cinta grabada por un colega, aquella era una época magnifica, llegaban a mi mogollón de bandas, hardcore thrash, todas tenían su hueco en mi armario y en mi cabeza, a mi estos me sonaban un poco a tankard pero no tan alcohólicos y mas hardcore.....escuchalos pues son una muy buena banda...ahora están separados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante