Moloko plus.- make my day.- cd 2004

Aqui canta Moncho de tpzshit records de Alcala de Henares, y joder, me encanta este grupo, asi de claro, me parece una banda super fresca, vaya, que hace algun tiempo que no escucho un grupo cuya música, me parezca tan molona, incluso las voces, que sin ser un fenómeno tanto en pronunciacion como en calidad, molan mogollón, encajan a la perfección en el sonido de la banda, yo de usted no me lo perdería y es mas, serias un subnormal si no escribieses a Moncho para pedirte una copia de este disco http://www.tpzshitrecordings.cjb.net/ pero mientras no lo tienes puedes descargartelo e ir oyendolo, y si vives muy lejos, no tienes dinero... o sabe dios que, pues descargalo y descubrirás una banda que suenan al hardcore melódico de los 90, adoro a Moloko plus..... porque no solo suenan a Bad Religion sino que adoptan el sonido rockero de unos MC5 o Hellacopters.... sin mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante