Tropel Nat.- vivir.- LP 1992

Grupo que para mi fue mas o menos conocido, por dos cosas, la presencia de Boliche a la bateria, recordar para quien no lo sepa que este tío fue el batería de los mitiquisimos y amados, Subterranean kids, Boliche fue criticado, mogollón por parte de la escena barcelonesa, pero en mi opinión el componente principal era la envidia, bueno otra cosa era la mano de Boliche en Reptil zine, pero sea lo que sea, la banda funcionaba desde 1987, este disco ha sido grabado en Suiza, y lo editó Semaphore, o mejor dicho Momentos thrashicos, a mi me suena mucho el disco a lo ultimo que sacaron Subterranean en estudio, ese hardcore a lo spermbirds, life but how to .... osea el hardcore europeo de la época, es adorable..... http://www.4shared.com/file/187695595/9e286d1b/Tropel_nat_-_Vivir.html

3 comentarios:

  1. Yo los conocí en el Nicaragua Rock. Más tarde y gracias a Plastic (TV) vi un reportaje de L'Odi Social, Tropel y Subt. Kids, lo mejorcito de Barna, si señor. Dignos descendientes de La Banda Trapera.

    ResponderEliminar
  2. si, tio, es que son discos viejos y a veces, aunque los limpio, y cuido muchisimo, pues a veces salta la aguja...

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante