Rosemarykillers.- tiempo de rezar.- cd 2000

Bueno, yo nunca había oído hablar de esta banda, pero me tiene una pinta de malotes de la ostia, joder la foto que esta en el interior del cd no tiene perdida, con todos mis respetos, pero tíos que salen con bates de beisbol, el perro bulldog.... en plan peña de barrio, a mi sinceramente este tipo de demostraciones no me van nada, paso que bueno, era un poco la moda en la época pero aun así no me gusta.... su música ya es harina de otro costal, me gusta mucho, son un trio que meten caña en cuanto a potencia, y una voz potente, tienen un poco de metal y un mucho de hardcore.... si os gustan cosas como inside me....son un grupo a oír.... ah... son de Zaragoza y los edito el mítico sello AHC, adoro el tema "solo puedo mirar", joder menudo temazo es hardcore a la medula......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante