Centaurus.- st- LP 1978

Come on baby the time is right….. de vez en cuando me encanta escuchar alguna de estas bandas perdidas en el heavy metal de hace un par de décadas o incluso mas, de eses finales de los 70 y principios de los 80, nos llegan centaurus, que eran un buen combo de heavy metal que podríamos decir que son una buena mezcla entre Saxon, Judas y Iron Maiden aunque también tienen mucho del hardrock de inicios de los 80, cosas como Van Hallen, o así, osea que creo que la banda es muy buena, realmente no la postearia en le blog, sino considerase que es una muy buena banda, adoro el curre de bajo que tiene por ejemplo la segunda canción, es realmente magistral, y menuda forma de puntear, si en algún momento de tu vida te molo el heavy metal, pues creo que pueden gustarte, a mi si, es una grabacion que se parece, ahora me doy cuenta a cosas de Riot, a veces se nos olvida lo mucho que nos mola el heavy metal clásico.....no solo de hardcore vive el hombre
http://www.mediafire.com/file/ygzzyxh41y1/Centaurus.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante