Sacred oath.- shadow out of time.- demo 1986

Menuda pajara me ha entrado con el heavy metal últimamente, pero es que tengo en mis manos, algunas cosas que yo creo que son superinteresantes, ahora mismo estoy escuchando el ultimo tema de esta demo, y lo que tenemos es una banda, muy metida en el speed metal, voces chillonas como podrían ser los primeros helloween, batería agresiva y contundente, pero todo en los cánones del heavy metal, y sin duda estos son otra banda que no se merece la pena quedar en el anonimato, así que aquí se queda para que vosotros la descarguéis y escuchéis, al final conseguiré que os guste el heavy metal… y también sé que a muchos os gustan estas bandas, a mi pues aquí en el frío de Canadá, pues no sé porque me apetece mogollón..menudas guitarras en riff al galope, y es que tiene un par de temas absolutamente asesinos…. la banda grabaron su primera demo en el 85, y luego sacaron esta que posteamos ahora con la que consiguieron un contracto con mercenary records en ese año y grabaron su primer album en el 87 y se edito en el 88, y es considerado uno de los clasicos del power metal americano.
http://www.mediafire.com/file/ywylj4jl4ky/Sacred Oath - Shadow Out Of Time 1986 demo.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante