Unsane crisis + Ekkaia.- split LP 2001

Editado en el 2001 por la Idea, la verdad que este fue el primer disco que escuche de Ekkaia y a su vez de Unsane crisis, menuda brutalidad, la verdad es que no estábamos acostumbrados en España a ese hardcore crust tan galopante, los Unsane crisis, se meten en el grindcore mas brutal con temas que no superan los 45 segundos, ellos eran de Madrid bueno de Azuqueca de henares, de hecho yo conocí a Sergio, que hacia un fanzine y tal el 97 o 98, luego salio Gato aplastado, bueno, no te dejaran impasible, mientras que de Ekkaia, ya llevo hablando desde hace unos cuantos post, puesto que estoy poniendo todo lo que tengo de ellos, ya que quiero compartir con todos vosotros lo muchisimo que me gustan... de hecho en este LP me quedo con sus temas... aunque aquí me suenan mucho a tragedy, creo que no habían desarrollado aun de todo su personal sonido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante