Cryptic Slaughter.- money talks.- lp 1987

La segunda vez que vi un disco de cryptic slaughter fue cuando un día, pasando por la casa de Tavo que era un coleguilla, pero de esos que como que iban de superiores como mas enterados que uno, bueno me llevaba 2 años o asi de diferencia, y supongo que con 15 años eso es mucho, bueno pues se quedo sorprendido al saber que yo tenia el convicted, que bueno, este disco mola mucho pero no llega al nivel del convicted, aquí quizás tengan un estilo mas currado pero también pierden esa brutalidad que tenían en su demo o primer disco, pero siguen siendo alucinantes, luego de este disco sacaron otro mas thrash que también tengo, si alguien lo quiere que me lo pida pues tengo que ripearlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante