Socialmente muertos + Tropiezo.- split demo 2001

Los socialmente muertos eran la banda que luego se convirtieron en juventud crasa, y los tropiezo, bueno es el grupo de José de Puerto Rico, la verdad que yo conocí a este chaval por Ricardo de Opus dead, y como digo en el post anterior me ha pasado todas sus grabaciones y esta es una demo con socialmente muertos, y es punk hardcore muy interesante, y sobre todo urgente, pensar que son sus primeras grabaciones.... socialmente muertos, también tocaban con Jose de Tropiezo.... osea que son bandas hermanas, dale una oída a estas canciones.....
la verdad, sigo en Canada, y voy tirando de post que voy subiendo, mañana iré de nuevo al pueblo donde tengo mejor conexion de internet y desde allí, subiré mas material para ir posteando a lo largo de la semana.... por material no hay problema puesto que tengo mogollón de material ripeado en el ordenador, y alguno por ahí que he encontrado en la red, y me interesa postear
http://www.mediafire.com/file/ezwm1ofdim1/Tropiezo-Socialmente muertos 2001.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante