V.V.A.A Punk hardcore Paraguay.- cdr

Bueno, la historia de como llego este cdr a mis manos fue que cuando estuve con Leo de Catalina records, en Montevideo, me llevo a una okupa donde se hacia un concierto, y allí, compre diverso material, y uno de esos cds que compre allí, fue este, teníais que ver ese sitio, era un edificio, y la gente no actuaba, se creía el concepto diy, y bueno, hablando de este cdr pues , Paraguay, un pais casi desconocido, la gente no sabe que sucede allá y cuando escuchan alguna noticia, mayoría de las veces no son muy buenas y las que son buenas son de la selección nacional. Y así como no se escucha nada, pocos saben que hay una escena. El punk en el Paraguay nace en 1988, un poco tarde comparado con otros países sudamericanos. La banda Kaos es la primera banda pionera en Paraguay, con un sonido muy sucio, letras que pegaban, y vocales que no paran de repetirse en tu cabeza. A su vez salían otras bandas del mismo genero como Cautivos Del Sistema y Rabia Callejera. En mi opinión esas tres bandas y como el resto de las otras en el compilado, tienen un sonido muy similar a las bandas Argentinas de los principios de los 80, pero yo no creo que tenían noción de que tocaban a algo tan similar a bandas mas antiguas que ellos. El compilado fue echo por Jorgito de Funebre Records, y asi como el me comento el disco esta compuesto de canciones inéditas y otras pocas publicadas, así como también son tomas en vivo y ensayo que fue cuando el iba y los grababa. En mi opinión muchas de las bandas que aparecen en este compilado se merecen ser conocidas por el resto del mundo, así como 200 Muertos, Kaos, y Guaradia Urbana, así como el resto de las bandas en el compilado. Yo creo que muchas de estas bandas son mucho mejores que muchos de las bandas en otros países sudamericanos, pincha el enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante