Nevergood + Monaguillos sin fronteras.- split cd el gran timo de la aldea global.- cd 2001

Este cd fue coeditado por tres sellos alternativos, a mi me llego a través de Getazo records, y en un primer momento me quede super impresionado, y no tenia por que ser así, pues ya conocía a ambas bandas, pero algo en el concepto del disco, la introducción inicial, no sé, algo lo hacia diferente, bueno junto a la magnifica portada y presentación, y un mensaje "la revolución no será televisada", las dos bandas tienen su punto a el Corazón del sapo, puede ser porque sé que son de Zaragoza.... me encantan todas las canciones, sus melodías y sus contenidos políticas, ya que muchas bandas así con melodía, olvidan este lado social, que a mi me gusta mucho... y bueno el nombre, monaguillos sin fronteras, bueno es que se sale, los nevergood suenan mas a bad religion, ambas bandas tocan muy bien, no sé si quedan copias en algún sitio de esta maravilla, y las bandas se han separado, pero por si acaso el enlace es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante