Shameful heaven..- st .- MCD 2000

La verdad seria en el 2000 o así que empecé a oír hablar de eso que llamaban metal core, y sonidos similares, new school hardcore, y me sentía un poco en contra, porque yo reclamaba un poco el sonido de principios de los 90 y los 80, y grupos Earth crisis la verdad que no me entraban, parecía que de un día a otro slayer se habían convertido en hardcore, y así todos los grupos que formaron parte de la hornada de death metal de finales de los 90, pero entonces llego este disco a mis manos, yo pensaba que serian algo así, y para nada, joder menudo sonido, todo sonaba en el sitio exacto, una voz que me traspasaba, junto a unas guitarras mas cercanas al sonido de unos slayer que al hardcore, y así a lo largo de estos cinco temas que para mi rozan la perfección emotivos y cañeros pero con bonitas melodias vocales , y además hecho en España …. Simplemente perfecto… fue el inicio de un deambular por el estilo en el que conocí mogollón de bandas., el MCD salio con el sello outlast records, que antes hacia un fanzine, y para daos referencias si es que no los conoceis pues boys sets fire, grade, etc.... una gran banda en su momento, que no quede olvidada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante