Dover.- Directo Festimad 97 Parque del Soto, Madrid 03-05-97

Dover, si, se que a algunos les extrañará, bueno lo único que intento es mostraros como sonaban en el 97, y ya que tengo estos temillas guardados en mi baul de los recuerdos, creo que hay muchos que aunque os guste el hardcore, también podéis disfrutar de un buen grupo.... a la voz esta Cristina, impresionante, impecable en el escenario.... yo los volvi a ver hace un año en Pontevedra y fue apoteósico, ya se también que son un grupo comercial..... pero no mas que grupos de thrash metal o asi.... en definitiva, son cuatro temas que creo que debéis oír.... está rippeado de una cinta vieja que grabe en su momento de radio 3. Lo siento por los que no les guste la banda
http://www.4shared.com/file/132144777/bf5a554a/directo_festimad_97.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante