Poison idea.- banned in the uk

Poison Idea sacaron este impresionante disco en el 88, que tiene una portada de la oxtia, en definitiva lo que han hecho siempre, provocar..... a mi su actitud no me gusta excesivamente, nunca lo han hecho, pero debo reconocer que sus discos me hacen perder el sentido y los pocos prejuicios que tengo..su sonido es el hardcore punk sucio....de los Poison, no os contare nada, además ya hay otro disco posteado de ellos...... aparte, joder menudo puñal a Ian Mackaye, si no os habéis dado cuenta es el de Minor threat o Fugazi......... en el 95 salio un cd que además incluye los eps "filthkick" y "getting the fear" que también son del 88.... debo decir que me encanta la portada, pero de seguro ese culo no es de ninguno de los poison, pues no entraría en la portada, como un ejemplo de las reacciones de este disco tenemos la opinion de Ian Mackaye, al que va dedicado el disco " ellos en un momento determinado editaron un 12" ep, y la portada era un culo gigante y abierto, y lo llamaron el ep de Ian Mackaye...yo, nunca trate con esto chicos, ni tuve un problema con ellos... no sabia nada de ellos, pero ahi esta, ya ves...sin hacer nada, ¿que he hecho para merecer esto?...yo recuerdo que me enviaron una copia, y me dijeron "nosotros no queremos esconder este acto frente a ti, lo hemos hecho pero no para herir tus sentimientos...esta dedicado a la gente que cree que tu eres dios", yo pense que esto era ridiculo, pues me hizo sentir mal, pues era un acto sin sentido...¿por que ostias lo habian hecho? ... era, no es para ti es para la gente que te aprecia" bueno esto es lo que nos cuenta ian mackage en el 2009...bueno el link lo teneis en
http://www.4shared.com/file/133131633/fe1019f6/POISON_IDEA_-_BANNED_IN_THE_UK_IAN_MACKAYE_12.html

1 comentario:

  1. Mierda, apenas voy escuchando éste álbum y está brutal. Pensé que el nombre del Ian en la portada era por alguna colaboración pero ya ve como uno se equivoca jajaja

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante