Eastern Star.- bitterending.- cd 2003

Ya he comentado en otros posts, que a principio de siglo estaba muy emocionado con todo lo que provenía de la república checa, no me preguntéis el porque, excepto, que creo que de alli han salido grandes bandas, algunas con mayor repercusión que otras,... esta banda para mi fue la leche porque tienen un toque super punk pero al mismo tiempo saben tocar impresionantes riffs de guitarra como la mejor de las bandas de hardrock, así que yo los situarían entre el punk hardcore elaborado y el hard rock... la banda en si, comenzó a tocar en el 2001 y sus miembros provenian de otras bandas de su entorno... sé que después de este disco sacaron un disco mas en el 2005, y se separaron creo que en el 2007, bueno os dejo los enlaces....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante