Gride + Cockroach.- split ep 2000

Como he repetido mogollón de veces, a principios de siglo estaba muy enganchado a la escena checa, de ahi es de donde son los Gride, su sonido es hardcore a toda ostia, algunos dirian que hacen grindcore..... yo me conformo con hardcore extremo.....me parece preciosa su portada, todos los americanitos en un coche... y "there´s no way like the american way of life".... y luego titulan su parte del ep "in the shadow"..... este grupo es de lo mejorcito, que os podéis pillar en música cañera.... luego, tiempo para otros clásicos, Cockroach.... menudo grupazo, mas grind que los Gride, pero sin ser grindcore..... en definitiva yo creo que si lo tuyo es la caña.....tienes que descargarte este disco, creo que no lo puedes pillar ya, a menos que pagues 8 €... o así.... el link es
http://www.4shared.com/file/131749933/c31e5800/gride.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante