Napalm Death.- live ep 1989

Este mes de agosto yo y el gitano estuvimos en el Resurrection viendo uno y el otro oyendo a Napalm death, y alucinamos, son a dia de hoy una apisonadora.... pero este disco es anterior exactamente hace 20 años.... para flipar.... pues aqui si que suenan brutales.... de la banda poco mas que decir, yo recuerdo cuando cayo en mis manos el Scum, sinceramente inicialmente no me gustaba excesivamente, pero la sensacion de tener una brutalidad tan grande en mis manos, me hizo dedicarles un poco mas de mi tiempo.....asi que se convirtieron en una de mis bandas de referencia... este disco es un bootleg, editado por el sello Guts records...y el enlace
http://www.4shared.com/file/135603028/e7283a54/Napalm_Death_Live.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante